Cualificación para Instalador Autorizado en
Baja Tensión

   
 
 

"La persona inteligente se
recupera de un fracaso, la que
no lo es nunca se recupera de
un éxito."

 

 

 


 
 


Introducción y Objetivos

 

El objetivo del curso es dotar al alumno/a de un conjunto de habilidades para desarrollar e implementar desarrollos teórico-prácticos en el ámbito de las instalaciones eléctricas de Baja Tensión.
El curso proporciona los conocimientos y destrezas propias para superar con éxito las pruebas de obtención del Certificado de Cualificacion Individual en Baja Tensión (Carnet de Instalador Autorizado)que complete el servicio “llave en mano” que demandan en la actualidad los clientes de los gabinetes y estudios de ingeniería. Las pruebas de obtención del Certificado de Cualificación Individual en Baja Tensión y la gestión de las competencias de los carnets profesionales son competencia de las Comunidades Autónomas.
Este curso pertenece al Plan Formativo COITT destinado a Libre Ejercientes.

La duración del curso es de 5 semanas. La dedicación temporal media del alumno/a debería ser aproximadamente de 8 horas semanales (por ejemplo, 2 horas diarias durante cuatro días por semana), para garantizar un aprovechamiento efectivo del curso. Pero recuerda: ¡¡¡ Tú eliges el momento y el lugar para aprender !!!

Volver