|
|
| | |
|
|
|
|
El 60% de los consumidores no est dispuesto a pagar por la banca mvil |
07/05/2009
|
El 60% de los consumidores consideran que los servicios bancarios 'online' a travs del mvil son importantes, pero no estn dispuestos a pagar por esta prestacin, segn revela el tercer estudio anual global sobre telecomunicaciones de KPMG.
El informe refleja que existe un gran potencial para que las entidades bancarias aumenten su mercado con los usuarios de mviles, ya que el 53% de consumidores en todo el mundo dice sentirse cmodo con la idea de usar el mvil para realizar transacciones financieras.
Asimismo, el 54% seala que es "algo probable" que efecten operaciones bancarias a travs de un dispositivo mvil en los prximos doce meses, mientras que slo el 19% de los 4.000 encuestados realiza actualmente operaciones bancarias a travs de un dispositivo mvil.
Segn las conclusiones del estudio, "las entidades bancarias estn desaprovechando el potencial de una inmensa mayora, de en torno al 81%, que an queda por convencer de que la banca mvil es un servicio que no slo est disponible y vale la pena utilizar, sino que adems vale la pena pagar por l.
Entre los encuestados que no han realizado operaciones bancarias a travs de su dispositivo mvil, el 44% mencion la seguridad y la privacidad como principales motivos para ello.
(Cincodias.com)
|
|
Revelan nueva funcin de Windows 7 |
21/05/2009 |
|
El "modo XP" no era el ltimo secreto de Windows 7. Blog revela la funcin WiFi virtual de Windows 7.
Desde 2002, el equipo Microsoft Research ha estudiado la forma de crear redes inalmbricas virtuales....
|
|
|
Las grandes 'telecos' mundiales frenan la inversin en redes al son de la crisis |
19/05/2009 |
|
Las grandes operadoras mundiales frenaron sus inversiones en redes durante el primer trimestre por culpa, en buena medida, del deterioro econmico. Una estrategia puesta en marcha por las compaas de...
|
|
|
Google se zambulle en el ocano para revolucionar el conocimiento cientfico |
19/05/2009 |
|
- Google Oceans permite bucear por el fondo marino y ver en tres dimensiones su configuracin e informacin actualizada de su estado.
- Adems, los cientficos de todo el mundo pueden compartir...
|
|
|
Industria alerta de que "slo" dos de cada cien ordenadores familiares cuentan con control en Internet para menores |
19/05/2009 |
|
Polica y Guardia Civil destacan el "lamentable crecimiento" del nmero de delitos y detenidos por actuaciones ilegales en la Red.
El secretario de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad...
|
|
|
El 'peso' de Internet crece ms all de las previsiones |
19/05/2009 |
|
Por tercer ao consecutivo, se ha hecho pblico el informe referente al Universo Digital, proyecto que puso en marcha IDC esponsorizado por EMC Consulting all en el ao 2007 para cuantificar los contenidos...
|
|
|
Interoute garantiza acceso a Internet durante los prximos 100 aos |
14/05/2009 |
|
Interoute ha aumentado la capacidad de su red para proporcionar soporte nativo al nuevo protocolo de Internet IPv6. Este protocolo incluye miles de millones de nuevas direcciones de acceso a la Red que...
|
|
|
Industria aplaza la llegada de la TDT en 700 municipios de la primera fase |
14/05/2009 |
|
El apagn analgico del 30 de junio afecta a cinco millones de personas.
Los plazos marcados por el Ministerio de Industria para llevar a cabo el apagn analgico comienzan a naufragar. Para el...
|
|
|
Aetic califica de "barbaridad" y "sinsentido" el impuesto contra las telecomunicaciones |
14/05/2009 |
|
Jess Banegas, presidente de la patronal electrnica Aetic y vicepresidente de la CEOE, critic duramente esta maana la intencin del Gobierno de inventar un nuevo impuesto para el sector de las operadoras...
|
|
|
Cmo salvar un mvil que ha cado al agua |
14/05/2009 |
|
* La OCU contradice a lo que muchos fabricantes aseguran: un mvil se estropea tras caer al agua. * Cinco pasos ayudan a que vuelva a funcionar con normalidad. * La clave, un breve contacto con el...
|
|
|
El 60% de los consumidores no est dispuesto a pagar por la banca mvil |
07/05/2009 |
|
El 60% de los consumidores consideran que los servicios bancarios 'online' a travs del mvil son importantes, pero no estn dispuestos a pagar por esta prestacin, segn revela el tercer estudio anual...
|
|
|
|
|
|
|
|