|
|
| | |
|
|
|
|
El Colegio con el nuevo Rector de la Universidad de Barcelona |
26/02/2009
|
El pasado da.3 de febrero, el Decano del COITT, Ferran Amago, se reuni con Didac Ramrez Rector de la Universidad de Barcelona y Jordi Alberich Vicerector de Innovacin de la UB, tras su reciente eleccin como Rector. Durante el encuentro se felicit al rector por su reciente eleccin, tras lo cual se le present el Colegio y la amplia gama de actividades y servicios que viene desarrollando, no slo para el colectivo de colegiados, sino tambin para la sociedad en general. Tambin se felicit al Rector por haber solicitado para la UB la titulacin de Graduado en Ingeniera de Telecomunicaciones y Electrnica para el curso 2009-2010, que se asimilar a la profesin de Ingeniero Tcnico de Telecomunicacin, como ha manifestado reiteradamente nuestro colectivo. Se analiz la situacin actual de las nuevas titulaciones del Plan Bolonia, y se coment la necesidad de que los Rectores apoyen ms decididamente que el Grado sea la titulacin generalista que la sociedad est demandando, a la vez que se expuso la situacin incorrecta de los Msteres paraguas.
|
|
Participacin destacada del Colegio en el Congreso de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria |
26/03/2009 |
|
Dentro de las ponencias magistrales de este Congreso, el presidente de la AEITT y Secretario General del Colegio ha planteado una serie de oportunidades tecnolgicas a desarrollar como herramientas de...
|
|
|
Informe de la evolucin de datos sobre la Formacin impartida en el Colegio y la Asociacin en los ltimos aos |
17/03/2009 |
|
A continuacin se presenta un Informe de la evolucin de datos sobre la Formacin impartida en el Colegio y la Asociacin en los ltimos aos y un desarrollo de los programas formativos en marcha, en estos...
|
|
|
La Asociacin Andaluza en el II Congreso de Domtica e Inmtica KNX |
17/03/2009 |
|
Los pasados das 12, 13 y 14 de Marzo tuvo lugar en Algeciras el II Congreso Espaol de Domtica e Inmtica KNX, de la que la Asociacin Andaluza de Ingenieros Tcnicos de Telecomunicacin (AAITT) fue...
|
|
|
Los ganadores del V Concurso de Fotografa del COITT |
17/03/2009 |
|
Tras complejas deliberaciones, pasamos a comunicaros el resultado del V Concurso de Fotografa que organiza el Colegio. El Primer premio lo ha obtenido Miguel ngel Fernndez Gmez, por la excelente...
|
|
|
Medidas especiales desde el rea colegial de Gestin del Conocimiento ante la crisis |
11/03/2009 |
|
Los compaeros del colectivo en situacin de paro no pagarn nada por asistir a los Cursos de Formacin organizados por el COITT, dentro de los aforos limitados para cada accin formativa(8 colegiados...
|
|
|
Informe Edificios Estocolmo S.A. |
10/03/2009 |
|
Estimados compaeros:
Ante un cierto n de preguntas en la Asamblea General y en los mail que han circulado sobre Edificios Estocolmo, procedemos a aportar el presente informe detallado sobre esta...
|
|
|
Encuentro del Presidente de la AEITT y del INITE con el Secretario de Estado de Universidades |
05/03/2009 |
|
El pasado tres de marzo se celebr un encuentro entre los mximos responsables educativos del INITE con Mrius Rubiralta, Secretario de Estado de Universidades y mximo artfice de la implantacin en nuestro...
|
|
|
Nuestra Asociacin ITACA, vinculada con la AEITT, ha celebrado el Da de las Telecomunicaciones de Castilla La Mancha 2009 |
05/03/2009 |
|
Con un enorme xito de participantes y contenidos, las Jornadas Tcnicas han contado con las presencia de las autoridades castellano-manchegas y con los contenidos ms actualizados en TDT, Ciudades Digitales...
|
|
|
Han salido las fichas! |
26/02/2009 |
|
El Libro Blanco para el Graduado en Ingeniera de Telecomunicacin que dar lugar a la profesin del Ingeniero Tcnico de Telecomunicacin, diseado y coordinado por Jos Javier Medina desde nuestro Colegio...
|
|
|
Los pros y los contras de las nuevas titulaciones de Bolonia |
26/02/2009 |
|
El Suplemento Campus de El Mundo publica unas declaraciones de Jos Javier Medina comentando los avances, pero sobre todo las cuestiones pendientes, que supone la aplicacin de la normativa sobre los...
|
|
|
|
|
|
|
|