|
|
| | |
|
|
|
|
Microsoft y Ask.com piden unin industrial para conseguir la proteccin de la privacidad de los consumidores |
08/09/2007
|
Basndose en sus respectivos esfuerzos de proteccin de la privacidad del consumidor, los lderes industriales Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washington, Estados Unidos), y Ask.com, unos negocios propiedad de IAC (Nasdaq: IACI), se han unido hoy bajo el compromiso de solicitar a la industria el desarrollo de un set comn de prcticas de privacidad globales para la recopilacin de datos, utilizacin y proteccin relacionados con la bsqueda y la publicidad online.
Las compaas trabajarn con otros lderes tecnolgicos, organizacin de consumo y academias para reunirse y unirse en la bsqueda del desarrollo de estas prcticas.
Peter Cullen, responsable de estrategias de privacidad de Microsoft, afirm que mientras que la bsqueda y otros servicios online continan con su progreso, es importante para sus clientes tener la confianza de que su informacin se va a utilizar de forma adecuada y para conseguir un valor que les beneficie. Peter Cullen aade que esperan que el resto de miembros de la industria se unan a nosotros en el desarrollo y prcticas de apoyo que hagan frente a estos importantes problemas. Las personas, contina Peter Cullen, deberan poder buscar y navegar de forma online sin tener que navegar por un complejo ramal de polticas de privacidad.
Doug Leeds, vicepresidente de gestin de productos de Ask.com, coment que los datos de los usuarios annimos pueden ser muy tiles para mejorar los productos de bsqueda de todos los usuarios, pero las personas deben disponer de acceso a los controles de privacidad basndose en su nivel de comodidad alrededor del almacenamiento de sus datos de bsqueda. Doug Leeds dijo que estn comprometidos al desarrollo de nuevas rutas que proporcionen a los consumidores el control que desean cuando se trata de la bsqueda online, y esperan que los otros se unan a nosotros para mejorar este dilogo que haga frente a estos problemas tan importantes.
Microsoft y Ask.com han propuesto que los principales proveedores de bsqueda, las compaas de publicidad online y los abogados de privacidad se renan para llevar a cabo un dilogo activo que trate sobre las consideraciones de privacidad en relacin a la proliferacin de la publicidad online y su bsqueda. El objetivo del dilogo est en determinar las formas en las que la industria puede trabajar de forma cooperativa para definir y adherir un set comn de prcticas de privacidad que tengan en cuenta estas nuevas consideraciones. Las compaas proporcionarn y actualizarn su progreso en septiembre.
Ms informacin sobre las polticas de privacidad actuales y las prcticas de Microsoft y Ask.com disponible en http://www.microsoft.com/privacy y en http://about.ask.com/en/docs/about/privacy.shtml.
Acerca de Ask.com
Como buscador lder en la web, Ask.com combina una tecnologa de bsqueda de nivel mundial con herramientas exclusivas de bsqueda que ayudan a las personas a encontrar lo que buscan del modo ms rpido posible. Entre los sitios de Ask.com se incluyen: Ask.com Estados Unidos (http://www.Ask.com), Ask.com Alemania, Ask.com Espaa, Ask.com Francia, Ask.com Italia, Ask.com Japn, Ask.com Pases Bajos y Ask.com Gran Bretaa. Adems, Ask.com sindica su tecnologa de bsqueda y unidades de publicidad a una red de socios afiliados. Ask.com es una divisin de IAC Search & Media, propiedad de IAC (Nasdaq: IACI).
|
|
La CE no someti la multa a Telefnica al control de un panel independiente |
08/09/2007 |
|
La filial de la empresa sueca en Espaa acaba de ser admitida en el Club de Excelencia en Sostenibilidad por sus iniciativas en el campo de la RSC.
Ingemar Naeve se incorpor a Ericsson en 1978...
|
|
|
Orange lanza un programa para incentivar el consumo de sus clientes de prepago |
08/09/2007 |
|
Orange ha lanzado Recarga Plus, un programa de fidelizacin para los clientes de prepago basado en recargas gratuitas mensuales en funcin de la antigedad del cliente y el valor de las recargas que realice,...
|
|
|
Sun Microsystems presenta un nuevo plan de soporte que ofrece un solo punto de contacto a un precio nico menor |
08/09/2007 |
|
Sun Microsystems, fabricante estadounidense de ordenadores para redes con sede en Santa Clara (California, Estados Unidos), ha anunciado la disponibilidad de una nueva oferta de servicios denominada SunSpectrum...
|
|
|
El 'boom' de la blogosfera marca el inicio de la Campus |
08/09/2007 |
|
La undcima edicin de uno de los mayores eventos de entretenimiento electrnico en red del mundo reunir a miles de personas hasta el domingo.
El primer da de la Feria de Valencia la XI edicin...
|
|
|
O2 eliminar 700 empleos en Alemania, el 15% del total |
08/09/2007 |
|
La operadora de telefona mvil O2, filial de la espaola Telefnica, recortar 700 empleos en Alemania, un 15% de su plantilla actual en el pas.
Los recortes, que afectarn a las reas de administracin...
|
|
|
Microsoft confirma nuevo Zune |
08/09/2007 |
|
Microsoft ha vendido ms de un milln de reproductores multimedia Zune desde su lanzamiento de noviembre 2006. Ahora, la compaa anuncia nuevos modelos del dispositivo.
En junio pasado, Microsoft...
|
|
|
Google aspira a convertirse en operador telefnico |
08/09/2007 |
|
Google se dispone a ofrecer 4 mil millones de dlares para comprar licencias de telefona mvil en Estados Unidos.
Mientras que Apple con su producto iPhone se ha convertido en un fabricante de...
|
|
|
Microsoft y Ask.com piden unin industrial para conseguir la proteccin de la privacidad de los consumidores |
08/09/2007 |
|
Basndose en sus respectivos esfuerzos de proteccin de la privacidad del consumidor, los lderes industriales Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washington, Estados Unidos), y Ask.com,...
|
|
|
La Campus inaugura la era del Terabyte |
08/09/2007 |
|
Miles de participantes comparten casi 200.000 gigas.
Danky es uno de los ms de 6.000 participantes de la Campus pero en apenas unas horas de Party ya se ha hecho famoso entre sus compaeros. Cuando...
|
|
|
Arranca el PC de bajo coste |
08/09/2007 |
|
Todo listo para la produccin de un porttil para los escolares del Tercer Mundo impulsado por un programa de la ONU.
El sueo del ordenador de bajo coste ya es una realidad. Nicholas Negroponte...
|
|
|
|
|
|
|
|